en 12x sin interés

Publicación pausada

Descripción

Cuello Cervical para Controlar Dolores, Molestias y Tensión.

Cuello Cervical de Terapia Magnética con Turmalina. Genera calor suave a partir del propio cuerpo, y cuya finalidad es aliviar molestias y dolor generados por malas posturas, torceduras, prolongadas horas de trabajo frente al escritorio, la conducción de vehículo de transporte o carga, o por razones degenerativas (artritis, artrosis, sobre carga muscular, etc.)

La TURMALINA tiene propiedades tanto piroeléctricas (capacidad de producir carga eléctrica debido a la temperatura corporal) como piezoeléctricas (capacidad de generar pequeñas cargas electromagnéticas frente a los movimientos mecánicos del cuello). Esto significa, que en los dos extremos se acumulan cargas opuestas tanto al movimiento normal del cuello, como por el propio calor corporal, generando una tensión eléctrica que permite aliviar y mejorar las molestias generadas en el Cuello y la Cervical.

El Dolor Cervical, puede ser resultado de anomalías de partes blandas, músculos, ligamentos, discos y nervios, así como en las vértebras y sus articulaciones.

El cuello de un área muy flexible y delicada del cuerpo, está expuesta a malas posturas o hábitos perjudiciales, por lo tanto, este producto ayudará a corregir los malos hábitos, mantener una postura adecuada y de forma cómoda, ya que no se trata de un collar rígido (Como algunos ortopédicos), sino, que se adecua suavemente a cada cuello.

Características:
- Genera calor a partir del propio cuerpo (No de manera artificial como baterías de litio) ayudando en el alivio del dolor y molestias.
- La Turmalina genera pequeñas cargas magnéticas que estimulan directamente el área afectada aliviando síntomas productos de males cervicales.
- Ayuda a corregir posturas dañinas y a mantener una postura saludable para el cuello, de forma cómoda.
- Se ajusta a las características de cada cuello.
- Es seguro de usar en cualquier momento, ya sea en reposo o trabajando.
- Se puede usar al conducir o al realizar actividades cotidianas.
- La Turmalina es una terapia milenaria para tratar dolencias en articulaciones y musculares, producto de anomalías en partes blandas, ligamentos u óseas.