25990 pesos

en 12x 2166 pesos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color Y Talla:Transparente S 2,8 cms

Stock disponible

Características principales

MarcaPremium
LíneaUltra flexible

Descripción

2 Pares corrector nasal Premium + envío

Este corrector nasal es ideal para respingar y levantar su nariz además de corregir imperfecciones

Ideal para corregir imperfecciones del tabique y levantar narices caídas, este modelo es sumamente flexible, por lo tanto muy fácil de colocar y sacar.

Mantenemos en total confidencialidad los datos de nuestros clientes. Además, los correctores no se ven una vez colocados en las fosas nasales. Nadie nunca sabrá que usted los está usando. Discreción total.

Nunca se es demasiado mayor para mejorar, porque ahora tiene un modo de hacer que su nariz se vea bella, tal como usted la desea.

Estos discretos correctores nasales son súper cómodos, se colocan fácilmente dentro de las fosas nasales y encajan de manera perfecta.

Tenemos todas las tallas según la forma y tamaño de su nariz y no hay límite de edad para usarlos.

Este respingador es especial para deportistas o personas que corren riesgo de golpearse la nariz, los comunes dañarán su nariz pero estos al ser flexible no realizan ningún daño. Es especial para narices delicadas u operadas. Como son Ultra flexibles no necesita usarlo solo un par de horas, podrá usarlos todo el día!

Los correctores nasales Premium® son prótesis que se colocan en el interior de las fosas nasales, por lo tanto no se notan (invisibles); tienen doble función, embellecer la nariz y mejorar la función respiratoria. Los correctores nasales originales son de forma curva, ya que con su forma anatómica evita que haya dolor, es mucho más fácil de colocar y no se quiebran ni se deforman, no se deje sorprender por falsos productos. Tenga una nariz bonita y natural al instante, sin rinoplastia y sin dolor, usando correctores nasales unisex invisibles y antialérgicos Premium®.

IMPORTANTE:

Para obtener su medida debe medir su nariz con una huincha ya que las reglas no parten desde 0. (En las imágenes se aprecia la forma correcta de medir su nariz y la tabla de tallas)

Favor solo ofertar si está seguro de la talla que necesita, al ser un producto de uso personal no tiene derecho a cambio ni devolución.

Display de cartón se abre antes de despachar, para verificar el correcto estado del producto que va en su interior.