20990 pesos

en 12x 1749 pesos sin interés

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Verde gema

Stock disponible

Características principales

MarcaFreshGo
ModeloTricolor
Cantidad de pares2
Duración12 meses

Otras características

  • Con color: Sí

  • Incluye estuche: Sí

  • Volumen del limpiador: 120 mL

Descripción

2 pares lentes de contacto Freshgo + solución multipropósito 120 cc + 2 estuches

Lentes marca FreshGo, producto original, de calidad, no confundir con imitaciones. El líquido es de Química Neumann, producto fabricado en Chile y cuenta con permiso sanitario

Características:

-Duración: 12 meses (Duración real 6 meses aprox)
-Lentes tricolores, por lo que se ven muy naturales
-Diámetro: 14,5 mm
-Excelente calidad
-Colores: Verde, Verde gema, Turquesa, Azul, Azul Zafiro, Azul brillante, Gris, Starling gray (Gris claro), Amatista, Pure Hazel (avellana), Miel y Café
-Incluye 2 estuches y 1 líquido multipropósito 120 cc (1 de los estuches va junto al líquido en su cajita, el otro estuche va suelto).

IMPORTANTE: Si necesita tonos surtidos, al efectuar la compra indicar los colores solicitados vía mensaje interno.

PARA CONSIDERAR ANTES DE LA COMPRA:

-Los tonos quedan distintos en cada persona, si no conoce la marca o color, puede considerar efectuar hacer la compra en óptica ya que ahí poseen pruebas, pero los valores son bastante más elevados.
-Los lentes al ser de uso personal, y por su delicada manipulación, una vez abiertos no pueden ser cambiados ni devueltos.
-El contenedor original en donde van los lentes es transparente, se recomienda revisar que estén en perfecto estado antes de abrirlo, y debe dar aviso inmediato si se percatase de alguna anormalidad. Si este fuese el caso, al estar sellados pueden ser cambiados.
-Los lentes son originales, poseemos registro de la marca en el país.
-En cada lote el color de los lentes puede cambiar levemente, por ende no podemos garantizar que el color sea exactamente igual a uno comprado anteriormente.
-Al abrir el envase debe tomar la precaución de que estos no estén pegados al la parte desplegable, ya que podrían dañarse, y una vez abiertos no pueden ser cambiados ni devueltos.
-Debe lavarse las manos antes de manipularlos, y debe tener cuidado con las uñas al momento de la colocación y extracción, ya que estas podrían dañar los lentes ocasionando que se rasguen.
-En casos muy aislados, se podría ser alérgico a algún componente del lente, por lo que debe considerar esta variable, y en caso de presentar alguna irritación debe quitarlos rápidamente, lubricarse la vista y desechar los lentes. En ningún caso esto es una falla del lente.
-Cualquier consulta adicional acerca de la garantía, cuidado, o uso favor efectuarla antes de efectuar la compra.

Le invitamos a probar nuestra marca marca FreshGo, la mayoría de nuestros clientes han quedado muy conformes con ellos, y su relación precio/calidad es excelente